De las semillas de plantas que hemos escogido para nuestra campaña "El cuidado de la planta",en la cual daremos sobres de semillas para que ayudes al mundo desde la comodidad de tu casa de una manera fácil y colorida, hemos escogido Los perritos enanos.
Los perritos son técnicamente perennes pero por lo general son tratadas como anuales. Versiones más grandes de la planta son altos y espigados y crecen mejor en las espaldas de los jardines de flores debido a su altura. Plantas de boca de dragón enanos crecen sólo 6 a 12 pulgadas de altura y anchura y son muy agradables en las fronteras de flores. Son fáciles de cuidar y vienen en casi todos los colores excepto el azul. En algunas zonas, estas plantas pueden durar todo el invierno con una gruesa aplicación de mulch para protegerlos.
1 Planta semillas de boca de dragón de ocho a 12 semanas antes de la última helada de primavera. Siembre las semillas en el medio de siembra-arranque y guardarlos bajo techo en un lugar cálido y soleado mientras que los mantiene húmedo. Snapdragons germinan en ocho a 14 días. Plantas Pinch atrás cuando son de 3 a 4 pulgadas de alto. Deje el plano de las plántulas en un área protegida fuera por una semana, a partir de unos pocos días antes de la última helada pesada esperado.
2 Transplante las bocas de dragón en una ubicación muy bien drenado, a pleno sol. Colóquelos en una mezcla de tierra y turba o compost. Mantenga las plantas moderadamente húmedo.
3 Aplique una capa de 2 pulgadas de abono orgánico, como agujas de pino o corteza para retener la humedad y evitar el crecimiento de malas hierbas.
4 Fertilizar el suelo húmedo en la primavera con una liberación lenta, fertilizante alto en nitrógeno. Repetir la aplicación cada mes, si es necesario, como coberturas orgánicas pueden utilizar el nitrógeno disponible en el suelo. Evitar el contacto entre el fertilizante y boca de dragón tallos.
5 Prevenir follaje húmedo para evitar el crecimiento de hongos. Plantas de agua durante el día para permitir que se sequen, y utilizan una manguera de remojo para evitar mojar los tallos y hojas. Mantenga las plantas a pleno sol. Si usted ve los ácaros o áfidos tratar las plantas con un acaricida o insecticida inmediatamente, pero sólo si hay un problema grave. Desde la boca de dragón son anuales, las enfermedades y las plagas no son como mucho de un problema, ya que son con plantas perennes.
6 Pellizque de las flores marchitas rutinaria para que no se vaya a la semilla. Esto animará a la planta para producir más flores.
7 Corte boca de dragón abajo cuando las temperaturas nocturnas comienzan a mojar rutinariamente por debajo de 30 grados Fahrenheit. Cubrir con una gruesa capa de mantillo. Retire el mantillo en la primavera después de las heladas son más.